Rkia

inquilino/a

Subida del ipc
Hola tengo una pregunta por favor llevo pagando de alquiler desde 2013 420euros para un piso de 50 metros. Este mes me incrementa la duena 30euros mas eso coresponde a la subida o no.?
  • Preguntado por: Rkia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    RKIA Con los datos que porporciona parece excesivo ese incremento, de todas formas está vd en su derecho de exigir que le justifique el cálculo para poder comprobarlo vd. Pedro Hernández Olmo, abogado