Caty fuster sala

inquilino/a

Si dijeron a traves de una asistente social bajarme la vivienda y no lo han hecho y no puedo pagar tanto, que hago?

Pago 600 euros  y vivo con mis 3 hijos, dijeron hace 6 meses bajarmelo a 450 por mi situacion, pero no lo han hecho? debido a ello debo 2 meses de alquiler, he ido a hablar con ellos, pero todo sigue igual, que hago??

  • Preguntado por: Caty fuster sala
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podría pedir ayuda a Cáritas para liquidar atrasos y encontrarle una vivienda acorde a sus posibilidades económicas.

  • rafaelamaria

    casero/a

    Intentar hablar con el casero para que le rescinda el contrato sin ningún tipo de penalización ,abonar las deudas en cuanto le sea posible y buscar un piso más barato.

    Si se queda en el piso, le van a desahuciar por falta de pago, y le reclamarán las cantidades pendientes , además de pagar las costas.

    Si espera en el piso hasta el úlimo momento , sepa que el lanzamiento es durisimo , si la comision judicial estima que se va a resistir, vendrán acompañados de la policia.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero ponerte al dia para evitar problemas.

    Después intentar negociar con ellos y si no, busca otra cosa, a ver si el asistente social te peude ayudar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues deberías pedir ayuda a tus familiares y o amigos para ponerte al día lo antes posible, incluso para buscar otra cosa y pactar con tu casero una salida de esa vivienda.

    Si simplemente no pagas, será peor el remedio que la enfermedad.

    Saludos - Papeleos Alquiler.