cuxi

inquilino/a

si no pagas un recibo de luz?

Hola a Todos:

Aver soy inquilino y deje un piso de alquiler en perfecto estado, visto por los dueños,entreganos las llaves, no firmamos nada.

al tiempo me llama que tiene un recibo de luz que me pertenece.

¿si no lo pago podria hacer algo en contra mia?

graciasss*

  • Preguntado por: cuxi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Condenarte a pagar esa cantidad, más los intereses.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • cuxi

    inquilino/a

    No son 2000 euros. Son unos simples 300.

    y condenarme a que? No entiendo.

    • Respondido por: cuxi
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gracias jan

    es que justo ahora voy a poner una demanda parecida a esta (2 meses de rentas más consumos) y me ha parecido ver muy convencido a mi abogado de que él va a cobrar de la otra parte.

    pero gracias por la info.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola AmparoBB:

    Sólo una precisión: la imposición de costas cuando la cuantía a reclamar es inferior a 2.000 euros sólo opera si el demandante o el demandado han acudido con abogado y procurador o sólo con procurador o sólo con abogado, y no en todos los casos aun cuando intervengan uno o ambos profesionales.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.

    Reclamártelo en el juzgado. No le costará nada, y a ti, además, te condenarán en costas.

    si no habéis firmado nada, ambos, podéis estar en una situación muy delicada.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cuxi:

    si el recibo corresponde a un perido de tiempo en que usted ocupó la vivienda, su exarrendador podrá reclamárselo judicialmente.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl