Helena

inquilino/a

Subida del alquiler
Buenos días mi pregunta es referente a la subida del alquiler, pues mi casera me quiere subir ahora de gilpe 50¬ Mi pregunta es la siguiente Si llevamos desde febrero de 2011 pagando siempre la misma cantidad me puede subir de un día para otro ese dinero Mi contrato es de 400 y dice que como nunca nos ha subido pues que todo sube y ahora 450 Puede subir tanto?? Muchas gracias por su atención Espero respuesta y agradecuda

  • Preguntado por: Helena
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es subida. Es un contrato nuevo.   Por las fechas que da, su contrato ha finalizado ya al cumplir  sus 5+3 años y su casero lo que le ofrece es hacer un contrato nuevo.   Mire cómo están los pisos por su zona a ver si le interesa pagar 50 euros más o prefiere mudarse.