midpik

inquilino/a

Mi novia va a venir a vivir a casa. ¿Puedo ponerla en el contrato de alquiler o hay que hacer uno nuevo?

Mi casera me dice que habría que hacer uno nuevo y me incrementaría un poco el alquiler para no salir perdiendo ella. Quería saber si es cierto que hay que hacer un nuevo contrato o se podría hacer algún anexo al que ya está hecho para no tener que hacer uno nuevo y por lo tanto que no suba el alquiler.

  • Preguntado por: midpik
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para modificar un contrato de arrendamiento en el sentido de incluir otro arrendatario ha de estar de acuerdo el arrendador. En la situación que describe habría que leer el contarto actual para saber si el hecho de que venga a vivir con vd. su novia puede considerarse subarriendo.