Isaac

casero/a

Mi inquilino gaste por un año demasiada liz
Tengo un inquilino que por ser conosido no quedo estipulado en el contrato que el se aria cargo de pagar la luz por su cuenta, ahora despues de revisar los resivos de luz x internet aparace que a gastado demasiada luz, a tal grado que existen dos trimestres de $1300 y su renta es de $1800 ocea gasto mas de la mitad de su renta en luz, ahora comenta que ese no es su problema que aya llegado tan cara la luz cuando el inkilino anterior no superaba ni los $150 x trimestre de luz hay alguna forma de que pague los resivos de luz desde que ocupo el dpto
  • Preguntado por: Isaac
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España, salvo que en el contrato se pacte otra cosa, el inquilino debe pagar La Luz que consuma.