delphine21

inquilino/a

¿Me pueden reclamar dinero de la fianza del piso por un hueco en la pared de las escaleras del inmueble?

El presidente de la communidad dice que hemos hecho un hueco en la pared de las escaleras del immueble y reclama 800 euros al dueño del piso que no me ha devuleto la fianza aun!!  Tengo una cita con os dueños del piso, el presidente de la communidad para llegar a un acuerdo, que tengo que hacer, que decir???

Gracias por su ayuda!!

  • Preguntado por: delphine21
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, de la fianza no. Eso sí, pueden pedirtelo judicialmente y, si eres culpable, te tocará pagar también las costas del juicio.

    Para pedir la devolución de la fianza será indispensable el documento de finalización de contrato

    • Respondido por: Crazyh