hannie

inquilino/a

¿Es un subarrendatario alguien que viene a comer a mi casa y paga por su comida?
Estoy compartiendo piso y cada día viene un amigo de toda la vida a comer con nosotros. Paga cada semana 20 euros que equivalen a la comida que gasta.
La casera nos acusa de tener a alguien viviendo en casa cuando no es verdad. ¿Puede acusarnos de que sea él el subarrendatario puesto que está pagando cada semana?
  • Preguntado por: hannie
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
livia ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • proelite

    profesional

    No tiene nada de que acusarte que pueda demostrar.
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    JA JA JA Livia, me ha encantado tu respuesta... ¡Qué chollazo tiene el amigo de hannie... Pero su casera debe ser Gran Hermano...
    Yo no me explico cómo hay caseros que averiguan ciertas cosas...
  • usuario eliminado

    Hola. Bien por el celo de la casera en cuidar sus intereses.
    Nada puede alegar contra una visita diaria que incluye alimentación y cooperación en el gasto de la propia alimentación.
    Si no duerme ni hace vida permanente en su vivienda, es decir ni no le tiene una habitación arrendada no es subarriendo.
    Tal vez y se enamoró la casera y se lo quiere llevar con ella.. es solo broma..
    saludos.
    visite mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • livia

    inquilino/a

    La curiosidad me corroe.
    Cómo sabe tu casero quién entra en tu casa, qué hacen tus invitados y lo que tú cobras por gasto de comida?.
    Es que da miedo pensar que alguien espia tus movimientos con algun artilugio óptico desde el balcón de enfrente.
    A lo mejor puede acusarte de que tienes un negocio de restauración en lo que se alquiló como vivienda.
    Lo de tu amigo es un chollazo, paga la comida, coste de material, y se ahorra ir al super, poner la mesa, fregar platos, cocinar, etc
    ¿dónde vives? voy yo y te pago 40 euros a la semana
    • Respondido por: livia