Loli

profesional

CONTRATO DE ALQUILER SOLIDARIO
Alquile el piso a 4 estudiantes, se van 2 y entan 3, les puedo subir el alquiler
  • Preguntado por: Loli
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los dos que se van siguen siendo responsables del cumplimiento del contrato y los tres que entran no responderán de él. Más que preocuparte del aumento de la renta, tienes que preocuparte de hacer un buen contrato, para lo cual no parece que estés preparado, acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que te asesore, rescinda el presente contrato y haga uno nuevo con los que quedarán en la vivienda y con la renta que tu digas.