rosa contreras

inquilino/a

soy inquilina y me quieren desalojar
Buenas tarde tengo una duda tengo más de siete años vIviendo alquilada en una casa hago mis pagos putuales no he tenido ningun problema en el sector donde vivo.. hace baStante tiempo me empezarom ha quitar el agua tengo un bebe y como reclame el problema   del agua automaticamente me pidoeron que debo desocupar me gustaria saber como asesorarme sObre que tiempo tengo para mudarme
  • Preguntado por: rosa contreras
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según dice lleva usted siete años y pico.
    Cuando su contrato cumpla 8 años, tendrá que abandonar la vivienda.
    Siempre que el aviso que ha recibido haya sido fehaciente.