danielbarria212

inquilino/a

¿Se puede pedir la ayuda de alquiler para jóvenes siendo el inmueble una casa de campo o adosado?

Voy a alquilar una casa de campo pero no se si puedo pedir la ayuda para jóvenes, cumplo todos los requisitos de la ley pero no especifica el tipo de inmueble, por lo que no se si es solo para pisos o puede ser también para cualquier otro tipo de inmueble.

Gracias DANIEL.

  • Preguntado por: danielbarria212
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un adosado es una vivienda como pueda serlo un piso.

    no veo en los requisitos para solicitar la ayuda que los excluyan.

    saludos - Papeleos Alquiler.