loli

casero/a

mis inquilinos no me pagan la cuota, ni agua ni luz

Hola soy propietaria de un piso no hay contrato legal y nunca quisieron engresar  la cuota .hace unos meses no pagan ni luz ni agua ya ni me abren la puerta ni el telefono,,no tienen ni recibos de nada el caso es q mi hija se independiza necesito el piso no se quieren ir ni pagar q puedo hacer gracias

  • Preguntado por: loli
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
natalia ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que vea lo que se puede hacer.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Necesite o no su hija el piso, lo que tiene que hacer es interponer demanda de desahucio por impago...  Saludos  Papeleos Alquiler
  • natalia

    natalia

    profesional

    Hola Loli,
    Si no hay contrato legal, el litigio se complica. Lo más normal en estos casos es ponerte en contacto con un abogado.

    • Respondido por: natalia