Jacqueline

inquilino/a

Soy inquilina indignada
Hola me a surgido un problema e cogido un piso para.un año ahora su dueño a los dos meses.me pide que me vaya porque lo necesita yo tengo dos niñas una de 12 y un bebé de 20 meses se a pagado sin problema el alquiler, que puedo hacer a mi me supuso muchos gastos el cambio para que.ahora me pida a los dos meses que quiere regresar por salud ellos tienen una casa que puedo hacer.me pueden hechar así como asi no me parece justo gracias que dere tengo
  • Preguntado por: Jacqueline
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así que cambie el bombín y disfrute tranquila de los 10 meses que tiene por delante
  • nacho

    nacho

    casero/a

    • Si el contrato es de un año de duración  el arrendador podrá notificar al inquilino, cuando termine el primer año de duración del contrato, que necesita la vivienda para uso propio o  familiares  en primer grado de consanguinidad  como vivienda habitual, debiendo conceder un plazo mínimo de dos meses desde esa fecha para que el inquilino desaloje la vivienda.

    • Respondido por: nacho