politox

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para solucionar agua sucia de grifos que la agencia no se hace cargo?

hola, tengo un piso alquilado desde marzo, me sale agua sucia por los grifos y a ningun vecino le pasa, por lo que parece las tuberias al haber estado cerrado el piso mucho tiempo se han oxidado por dentro, el alquiler lo tengo a traves de una agencia, no tengo ningun contacto con la propietaria puesto que se encuentra incapacitada, llamo a la agencia y me dan largas no me hacen caso, que puedo hacer? lo 1º que he pensado es poner una reclamacion allí en su oficina, lo 2º denunciar y depositar el dinero del alquiler en el juzgado, que me aconsejan? son estas las soluciones para presionar y que me manden a un fontanero competente a hacerse cargo del problema? me mandaron una vez a uno que tienen para todo y me inundó el piso, les he dicho que ese señor no entra mas en mi casa que me manden a otro fontanero, pero no me hacen caso, es mas se rien de mi novia, la dicen que que va a hacer un fontanero si vé que sale agua amarilla... gracias

  • Preguntado por: politox
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Mande un burofax a la propiedad indicándole un plazo máximo para arreglar este problema que afecta a la habitabilidad de la vivienda y que de no hacerlo lo mandará a arreglar usted repercutiendoles posteriormente la factura

    • Respondido por: mejuto