Yolanda

inquilino/a

Solicitud de mobiliario inventariado por parte del casero
Puede la inquilina despues de un mes de alquiler y con inventario fotografiado pedirme la mesa escritorio que necesito ya que soy estudiante, alegando que era del anterior inquilino despues de un mes de alquiler?  Tengo que darselo?  Tiene derecho aun existiendo foto de dicha mesa en el inventario? Debe sustituirmela por otra? Que puedo hacer legalmente?
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yolanda... ¿tiene usted claro lo que es casero e inquilino? Porque viendo su avatar leo su pregunta y me quedo loca
  • Nube

    inquilino/a

    Si la casera le alquiló el piso con esa mesa, y consta en el inventario, ahí se debe quedar. Si por algún motivo llegan a acuerdo para que se la cambie por otra, no olvide documentarlo.
    • Respondido por: Nube