jenifer

inquilino/a

ley de acogimiento del contrato

Aver no entiendo eso de a k ley se acoge el contrato!! Ley de arrendamiento solo hay una no? Lo demás son reformas que se han ido haciendo!! Yo firme el contrato en agosto de 2013, así que supongo que me regirá la ultima reforma. No? O aunque lo halla firmado en esa fecha me pueden poner que me tengo k acoger a otra ley.

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te complique la vida con lo de la ley, si firmaste el contrato en Agosto de 2013, puedes desistir del contrato cuando quieras, con efectos de los treinta días siguientes a la comunicación fehaciente que le hagas al arrendador.
  • jenifer

    inquilino/a

    Disculpe !! Aver que me han comentado que puedo desistir del contrato de alquiler dependiendo de la fecha en que firme el contrato y la ley a que se acoja. Y e preguntado si había mas de una ley de arrendamiento y si el arrendador se puede acoger a la ley que quiera aunque sea ya antiquísima. Yo firme el contrato el 26 de agosto de 2013

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El sentimiento?? Sigo sin entenderla. Formule una pregunta concreta a ver si podemos ayudarle... Y facilite todos los datos que tenga
  • jenifer

    inquilino/a

    Es que me han dicho k lo del sentimiento por parte delbinquilino depende de cuando firme el contrato y a k ley se acoge el contrato.

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo bien la pregunta... Es como si faltara "algo"...