Tomasita

inquilino/a

Alquilo una pieza, me toca mudarme por el irespeto del arrendador

Deseo saber si me toca mudarme por irrespeto, a qué tengo derecho, ya llevo dos ñaos de vivir en uncuarto .

  • Preguntado por: Tomasita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si se va al vencimiento del contrato no le corresponde ni tiene que pagar nada.

    Si se va incumpliendo el contrato tendrá que pactar con el arrendador.

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Entiendo que alquila usted una habitación y que el arrendador le falta el respeto.

    Si el arrendador le falta el respeto y entiendo que a usted no le gusta, busque otro alquiler y múdese al vencimiento del contrato, avisando con un mes de antelación por escrito; a menos que las faltas de respeto sean lo bastante severas (acoso o agresiones), que requieran de denuncia policial... en ese caso, múdese antes y denuncie (si puede probarlo y si puede demostrar además que tras dos años, el acoso empezó ahora...)

    Saludos cordiales.