Charlie

inquilino/a

Vivir en Gandía, zonas conflictivas

Buen día a todos. Soy pepe y me quiero comprar un piso en gandia y me gustaría saber que tan conflictivo es la zona de la plaza eliptica en Gandia. gracias.

  • Preguntado por: Charlie
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Charlie,

    hace algún tiempo un usuario hizo una pregunta similar a la tuya. Y muy acertadamente, los usuarios de la Comunidad le remitieron a sitios web donde encontrar información relevante sobre Gandía.

    Aquí tienes la consulta a la que hago referencia:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/hola-barrio-gandia-pueblos-alrededores-recomendariais_49062.html

    ¡Saludos!

    Desirée de Enalquiler.com