eniko

inquilino/a

¿Si las tuberías de la casa no funcionan quién debe arreglarlas?

Los servicios no funcionan bien, en la bañera no se va el agua, ni en el patio. Cuando llueve se hace un lago en el patio, ¿quién debe arreglarla?

  • Preguntado por: eniko
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso no son tuberías. Son desagües.

    Y sí, debería arreglarlos el casero... salvo....

    ... que cuando vaya el fontanero observe que el atasco se deba a que el inquilino ha tirado cosas inapropiadas por el wc..., ha dejado que todos los pelos se vayan por la bañera, y ha permitido que el desagüe del patio se llene de hojas y otra basura.

    Si hubiera sido como digo, al tratarse de un mal uso o negligencia del inquilino, él debera repararlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler