Juan Sebastian

inquilino/a

Todas las viviendas del edificio son de alquiler y del mismo propietario ¿Es él responsable de la limpieza de la escalera?

¿Que pasa si varios inquilinos no limpian y el propietario tampoco? ¿Hay alguna normativa que obligue a alguna parte o tengo que limpiar siempre yo si no quiero que sea una pocilga? (no hay ningun sistema de limpieza, ni pagada ni por turnos)

  • Preguntado por: Juan Sebastian
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    La respuesta la hallará en su contrato.Pese a ello en su caso no hay Comunidad de propietarios, ya que su edificio es de Propiedad vertical(un único propietario).

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes leerte tu contrato y saber lo que has alquilado y si entra la comunidad o no entra.Si no entra ,la limpieza es responsabilidad del que mancha