anfederin

inquilino/a

Abono en metálico o transferencia
Hola. En el contrato figura que el pago de la mensualidad se hará "en efectivo o en transferencia" (figurando el número de cuenta en el que hacerlo si se hace por este último medio). El caso es que no quiero seguir haciéndolo por transferencia, por lo que le he comunicado al arrendador que todos los meses le indicaré que día puede pasar por la casa a cobrar el mes. El arrendador me ha contestado que en caso de no hacerle la transferencia en el plazo estimado tomará las medidas legales.
¿Puedo elegir yo el modo de hacer el pago (dado que en el contrato pone las dos posibilidades) o estoy sujeto a lo que el arrendador quiera?
Un saludo y muchas gracias.
  • Preguntado por: anfederin
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que te equivocas en tu proceder, tal parece que pretendes con tu comportamiento fastidiar al arrendador, ambas partes estais obligados a seguir la forma de pago habitual, si la incumples, te puedes encontrar con una demanda de desahucio. Si tienes alguna discrepancia con él, nos la cuentas y miraremos de aconsejarte.