Jessica

casero/a

El inquilino se niega
Buenas tardes. Tengo un piso en propiedad y lo tengo alquilado. El piso lo quiero poner a la venta y necesito fotos. El inquilino se niega a que las saque. Como puedo actuar? Tiene el derecho a negarse? O yo puedo sacar las fotos que yo quiera?
  • Preguntado por: Jessica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como le ha dicho Pholmo en el otro post, el inquilino está en su derecho a no permitir la entrada a nadie en su vivienda. Ni a hacer fotos ni a visitar el piso.
    Perooooo todo - o casi todo - en esta vida es negociable.... $$$$$$