Coker

inquilino/a

¿Si hay paga y señal por un piso antes de alquilarlo y se lo alquilan a otra persona? ¿Se puede reclamar y/o denunciar?

Se ha realizado una paga y señal por un piso y la firma del contrato era para dentro de dos (2) días. Resulta ser que antes de firmar, me llaman diciendome que se lo han alquilado a otra persona.

  • Preguntado por: Coker
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Coker

    inquilino/a

    Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios. He dejado en manos de mi abogado el asunto en cuestión.

    • Respondido por: Coker
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Coker:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que puedas o no reclamar, dependerá de cómo se haya documentado esa entrega de paga y señal.

    súbelo o llama a Pholmo y léeselo.

    saludos - Papeleos Alquiler.