Alicia Torrente

casero/a

¿Puedo y debo denunciar un contrato de arrendamiento por retraso de pagos y otros incumplimientos firmado hace sólo 4 meses?

El contrato establece el pago dentro de los primeros 5 días. Sólo pagaron sin retraso el primer mes para la firma del contrato (el mes y la fianza). En el mes actual han hecho un pago parcial del importe (y con retraso) y ya llevan más de 15 días de retraso. Además en un punto del contrato se les obliga a poner a su nombre los contratos de suministros, lo que no han hecho. He podido comprobar, ya que sus facturas llegan a mi casa, puesto que tampoco han cambiado el domicilio de envío, que no han domiciliado los suministros, por lo que yo sería, como titular responsable de sus impagos. ¿doy de baja el contrato, ya que está a mi nombre? Muchas gracias

  • Preguntado por: Alicia Torrente
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- A la primera pregunta la respuesta es Si, LEE ESTO

    2.-  a la segunda desde luego que puede cancelar el contrato pero debe avisarlo antes al inquilino para que no pueda alegar coacción.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.