Villy

inquilino/a

¿Si me encuentro con una ventana rota cómo demuestro que no la he roto yo?

Llevo seis meses viviendo de alquiler y al mover un sofa he visto en la parte inferior de la ventana (que es fija) una grieta enorme que juraría que no estaba cuando entré a vivir ¿qué hago?, no parece una pedrada, parece como si la hubiesen forzado, me da miedo decírselo al casero por si cree que la he roto yo.

  • Preguntado por: Villy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por estas cosillas es recomendable tener un seguro.

    Lee esto: http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/seguros

  • manuel josé

    casero/a

    Al firmar el  contrato  reconoces recibir  el piso y su conbtenido en debidas condiciones.  De  no ser así,  al inicio del contrato se debe revisar todo  y en caso de alguna anomalía, desperfectos,averias,  comunicar de forma fehaciente ( burofax con acuse de recibo,...)  la disconformidad  en cuanto  a  lo que  detectes.  Algunos  arrendadores fijan en ewl contrato  x   dias  durante  los  cuales  puedes  revisar  la vivienda,mobiliario, .... y  coimunicarlo  al arrendadsor  para sere subsanado.El problema  puede surgir  a la finalizaciónb del contratro  pues  detectará  ese  desperfecto  y  te  lo deducirá  del  imporete de la fianza. saludos,