mersede garcia romero

profesional

sepuede tener gayos de pelea en una casa de becino ai mas de ochenta gayos
Haber el prolema es donde yo vivo es una casa de vecino pero solo familia ahora mismo semo dos y rreulta yo pago la mita de la contribución pero ke pasa otro sobrino ke no vive aki tiene gayo de pelea en el corral y no kiere ke yo ni mis Ijo entremos en el corral siendo mio también ni ke tienda ninada cuando yo pago la mita de la contribucoon el no paga na y eSto es una guerra viva ke puedo a ser
  • Preguntado por: mersede garcia romero
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Denuncie la situación en el ayuntamiento