PITINGO

inquilino/a

¿el pago de la revision de la compañia del gas a quien corresponde?

 El casero quiere hacernos pagar la revisión obligatoria de la compañia de gas.

  • Preguntado por: PITINGO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Fatima abogada ha sido el primero en contestar
  • Fatima abogada

    Fatima abogada

    profesional

    Según el art. 21 de la LAU, corrresponde al arrendador mantener la adecuación de los servicios de la vivienda. Tiene la obligación de revisiar los mismos.

    Saludos