SRE

inquilino/a

Seguro mascota en alquiler de vivienda
Hola ! .. no sé si alguien podría ayudarme . Quiero alquilar un piso y el propietario me exige un seguro en el que cubra los daños q pueda ocasionar mi mascota dentro de la casa .he llamado a un montón d aseguradoras y nadie me hace más allá de el seguro d responsabilidad civil... q este cubre daños a terceros. Saben q podría hacer ? Muchas gracias d ante mano
  • Preguntado por: SRE
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    SRE una poliza de responsabilidad civil general cubre los daños que pueda producir una mascota en la vivienda alquilada, salvo que esté expresamente excluido en las condiciones particulares de esa póliza, como le han dicho convienne que le asesore un corredor de seguros INDEPENDIENTE, es decir que no sea de una determinada compañía. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es complicado que un seguro te cubra los posibles daños que haga tu mascota, pero yo en tu caso, lo que haría es acudir a un corredor de seguros que tenga mucha experiencia, ya que estos como trabajan con varias compañías, te podrán decir si es posible o no.