javierescalona

inquilino/a

Aviso fehaciente falso
Buenas tardes, mi casero pretende que abandone el piso que tengo alquilado alegando que le notifique mi intención de hacerlo por medio de un burofax. El caso es que me muestra un burofax que indica lo que dice pero que obviamente no esta firmado por mi y que puede haberse enviado el mismo. Puede tener alguna validez un burofax de esas formas? Muchas gracias.
  • Preguntado por: javierescalona
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • javierescalona

    inquilino/a

    Gracias PHOlmo.  Esperare acontecimientos a ver.  Joan, no has debido mandar muchos burofax pues de lo contrario sabrías que cualquier persona puede enviar un burofax poniendo como remitente a quien le dé la gana
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier partiendo de su afirmación de la falsedad de ese burofax, considero que debe esperar a que el casero tome la iniciativa, teniendo en cuenta que para desahuciarlo necesita acudir al juzgado y presentar ese burofax como prueba, entonces será el momento de tachar de falso ese documento. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Joan

    inquilino/a

    Aunque no esté firmado por ti el acuse de recibo del remitente es suficiente, osea que si lo has enviado tú saldrá.
    • Respondido por: Joan
    • Hace 7 años
  • javierescalona

    inquilino/a

    Gracias Piscis. La verdad es que no esperaba una pillería así, supongo que sin mi firma no tendrá ningún tipo de validez el documento
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si eso que dices es producto de la picaresca del arrendador para que dejes la vivienda, hay que oponerse y  denunciarlo o demandarlo, según proceda. Ponte en contacto inmediatamente con un abogado, para que estudie los hechos y proceda en consecuencia.