jerry

inquilino/a

Alquilé un piso en ferrol y el dueño no me deja poner los suministros a mi nombre. ¿Tiene razón?

Llevo casi dos años en el piso y ni he podido darme de alta en la compañía de la luz ni en la compañia del agua, he hablado varias veces con el dueño y me dice que todo tiene que estar a su nombre pero yo pago todos los recibos,yo no puedo declarar que pago porque esta a su nombre y lo declarara como si lo pagara él. El contrato no se hizo en la camara,la fianza se la entregue a él(2 meses de fianza).

Quisiera saber cuales son mis derechos y si el me esta engañando y yo podria darme de alta en la luz y el agua,gracias espero respuesta

  • Preguntado por: jerry
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude con el contrato de arrendamiento a las respectivas compañías y lo solicitas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si paga por transferencia bancaria y el casero le da copia de los recibos no veo problema