Paloma Gómez

inquilino/a

Telefonia movil oferta no cumplida

Tenia telf. Movil de contrato, tarifa plana la mas economica. Pagaba de 16€ á 20€ mas o menos. Me llaman de la misma empresa y me ofrecen lo ultimo en ofertas: que solo pagaria una cantidad fija de 15€ mas iva. Al mes. Yo le dije q, ya pagaba alrededor de esa cant. Insistio q, esta cantidad iba a ser fija todos los meses. Acepte. Yo tengo entendido q, esas llamadas quedan grabadas. Bueno pasa el mes y me viene una fact. De mas de 40€. Yo les contesto q, paso. Con el teleoperador. De manera q, me di de baja y ademas no tengo trabajo, por eso, q, siempre intento lo mas economico. Que hago, me mandan cartas de una emp. de cobros legales. Incluso la misma cia. Telf. Yo no me niego a pagar, q, me cobren lo normal q, estuve contratado. Q, averiguen quien fue el teleop. Q, me llamo. Por favor. No se q, hacer. Ya hice mi denuncia al ayuntamiento. El unico ingreso q, tengo es el subsidio, pueden embargarme? . Gracias

  • Preguntado por: Paloma Gómez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    este es un foro sobre alquileres.

    aun así te diré que no hagas caso, por 40 euros no te van a demandar.

    yo debo más por un tema muy parecido y hace como 3 años recibí esas cartas que comentas. No hagas caso, solo es para asustar y que pagues. Puede que incluso te llamen por tf. de un bufete de abogados ( a mi me llamaron de uno de Madrid) NI CASO solo es para que te asustes y pagues.

    El único inconveniente que puedes tener es que te incluyan en una de esas listas de morosos de dudosa legalidad.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpa, este es un foro para preguntar y responder dudas sobre arrendamientos de inmuebles.

    Saludos - Papeleos Alquiler.