Sab

inquilino/a

Sacar a una persona del contrato alquiler
Hola buenas noches he alquilado un piso hace dos meses a nombre de mi madre,mi pareja y yo por circunstancias mi pareja ya no vive en el .Conforme con el querríamos sacarlo del contrato,hay que hacer un contrato nuevo? El propietario se puede oponer a seguir con el alquiler?? Gracias un saludo
  • Preguntado por: Sab
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Para el caso que comenta se podría firmar un nuevo contrato o bien realizar una anexo al mismo...el problema es que el arrendatario debe estar de acuerdo con esto puesto que igual acepto la firma del contrato porque existían tres arrendatarios en el mismo.  Este tema debe hablarlo directamente con el propietario y tratar de llegar a un acuerdo con él.
    Saludos!