usuario eliminado

¿Pueden echarme del piso si no existe contrato?¿me lo tienen que notificar?
Llevo dos años viviendo en un piso de alquiler y estoy sin contrato, me quieren echar y supongo q me lo tendrán q notificar por escrito, ¿tengo 5 años a partir de ese escrito? gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Existe contrato. Pero es verbal. La prueba de que existe contrato son los justificantes del pago de la renta (sin ellos te podrían echar) los recibos de luz, gas etc a tu nombre, etc.

    Tienes 5 años desde el inicio del arriendo.