Ivon.chulita

inquilino/a

¿Cómo podemos saber quién es el propietario de la casa que hemos alquilado? Ya que no sabemos si el contrato está declarado.

  • Preguntado por: Ivon.chulita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El propietario de la vivienda lo pueden averiguar en el Registro de la Propiedad, pero eso nada tiene que ver con que el arrendador esté cumpliendo o no sus obligaciones fiscales, si es a lo que se refiere al decir que no esta declarado el contrato

    descargue
    el diccionario juridico del alquiler

    para ampliar más o
    aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde
    recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53
    eur. /Min. Desde móvil)

    http://www.pedrohernandezabogado.com/