jose Pascual

inquilino/a

Estoy alquilado y por necesidades tengo que dejar el piso en 15 días. Estoy obligado a pagar el mes completo?

estoy alquilado, ya que por necesidades economicas he encontrado otro piso mas barato y tengo que dejar el piso en 15 dias, la pregunta es  estoy obligado a pagar el mes completo

  • Preguntado por: jose Pascual
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No solo el mes completo, sino que estás obligado a cumplir todo lo que queda de contrato.

    Imagina que viniera el casero y te dijese que te tienes que ir porque ha encontrado alguien que le paga más.

    El contrato obliga a las dos partes. Para irte debes llegar a un acuerdo con la otra parte o esperar a la finalización de lo que firmaste y aceptaste.

    • Respondido por: Crazyh