carlos1704

inquilino/a

Rescisión de contrato

He acordado con el casero dejar el piso en el mes 7, aún faltan 3 meses para ello y me ha pedido firmar una rescisión de contrato donde pone que la rescesión se realizara el ultimo día que debo estar en la vivienda, devolución de la fianza si todo esta bien en el piso y con los servicios, etc. ¿Debo firmar esta Recesión aunque falten 3 meses para dejar el piso o cuando debo hacerlo?

  • Preguntado por: carlos1704
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carlos:

    coincido con la respuesta de mi compañero León.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    carlos1704: deber no tiene el deber, pero creo que le interesa. Lo que dice la Ley es que si quiere desistir del contrato tiene que comunicarlo de forma fehaciente con al menos un mes de antelación. Si Ud. quiere comunicarlo con 3 pues perfecto, porque ya está hecho el trámite que Ud. necesita y que le da seguridad jurídica.

    • Respondido por: Usuario dado de baja