Sabrina Blanco

inquilino/a

Cambio de aval
Buen dia. Mi hija y yo vivimos alquiladas y nos van a renovar el contrato luego de 4 años,asi que nos piden un aval. Una amiga nos iba hacer ese favor pero el abogado del arrendatario dice que su nomina no es suficiente asi que el jefe de mi hija se ofrecio a ser el aval pero ahora el abigado dice que ya el documento se elaboró y no se puede cambiar. Es esto cierto? Otra pregunta puede una perdona ser aval solo con su nomina de trabajo?muchas gracias
  • Preguntado por: Sabrina Blanco
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, "..que el documento ya se elaboró..." no acabo de entender en concepto de que se lo dice, hay una avalista ya en el contrato que haya firmado?.... Claro que se puede ser avalista sólo con una nómina, de lo que se trata es que el arrendador entienda que con dicha nómina existe una garantía suficiente en caso de impago.
    Un saludo
    PdC Sociedad Inmobiliaria.
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Avalista del contrato puede serlo cualquiera, y en caso de que se