goxonline

inquilino/a

Puedo dejar el piso donde vivo ya que me es imposible pagar sin los 30 días de aviso?

Actualmente tengo un alquiler muy alto (900 euros), el propietario no quiere bajarme el alquiler y se me hace imposible pagar, puedo dejar la vivienda sin los 30 días de pre aviso? Ya he avisado que me es imposible de pagar, pero la propietaria se niega a bajarme el alquiler, llevo alquilando casi 5 años y nunca me han actualizado el IPC y nunca he dejado de pagar en tiempo y forma, incluso debido a que se me perdió un recibo, tuve que volver a pagar un alquiler extra hace 3 años.

  • Preguntado por: goxonline
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no puedes, no te queda mas remedio que negociar con la propiedad.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es