mariya vasileva

inquilino/a

Puedo denunciar el contrato de alquiler? Donde me puedo quejar?

Firmé contrato de alquiler por falta de conocimiento confíe ciegamente en mi primer gestor. Estoy aparte de pagar un alquiler muy elevado, en condiciones inhumanas. Tengo que afrontar todos gastos del local.

  • Preguntado por: mariya vasileva
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    mariya vasileva parece que está empleando correctamente la palabra denunciar, es decir en su significado de dar por terminado un contrato unilateralmente, el problema es que su casero/arrendador no esté de acuerdo con lo cual deberá acudir al juzgado para que el juez decida quien tiene razón.

    Con el máximo respeto para esos profesionales no me parece que un gestor adminsitartivo sea la persona más adecuada para negociar los términos de un contrato de arrendamiento de local de negocio.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    pregunta repetida y contestada.