rocioroes

inquilino/a

Rescisión de contrato

¿Qué sucede si aviso a la propietaria de mi piso  de que me voy en tal fecha y luego me tengo que quedar unos días más porque no me han dado el piso a donde me voy a mudar?

Tengo un bebé de 20 meses, hemos sido muy buenos inqulinos (4 años de alquiler) pero nos resulta muy difícil coordinar la salida de un piso y la entrada en el nuevo.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: rocioroes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rocio:

    coincido con la respuesta del sr javiersantander, si bien el acuerdo al que lleguen deberá plasmarse por escrito.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    todo es cuestion de hablarlo con tu actual casera. Si la relacion es buena no debería poneros muchos problemas por unos días. (pagando esos días, por supuesto)