Gerald

inquilino/a

¿Puedo denunciar que me sacaron de la habitación por no pagar sino tengo contrato?

Tenia una habitacion subarrendada y no pagaba desde hace tres meses, la arrendataria entrego el piso por vencimiento de contrato. Puedo denunciar a la policia que me sacaron y que el piso se entrego am la inmobiliaria. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Gerald
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
galea ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    1º Tienes un subarriendo   (ilegal)

    2º no pagas los tres meses últimos (de traca)

    se termina el contrato ¿y quieres denunciar?

    yo quiero inquilinos como tu

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gerald:

    Coincido con la respuesta de la sr Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dudo mucho que la policia te sacase a la fuerza porque sí. Es más, en caso de ser como cuentas, te habrían explicado la posibilidad de denunciar por coacción

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los derechos del subarrendatario terminan cuando lo hacen los del arrendatario...

    ¿Hubieras preferido un juicio de desahucio en el que además tuvieras que pagar gastos de abogados tuyos y de la otra parte, y ver cómo la policía judicial te acaba expulsando del piso?

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • galea

    inquilino/a

    Hola no estoy muy segura,pero si fue vencimiento de contrato y encima estabas tres meses sin pagar,creo que no tienes mucho que hacer,espero que alguien te diga algo mejor si lo saben seguro,un saludo

    • Respondido por: galea