Josema63

inquilino/a

Rescindir contrato de arrendamiento despues de los seis meses.

Buenas tardes.

Formalice un contrato de arrendamiento con fecha 10/10/2013, puedo rescindirlo ya que he cumplido más de seis meses, aunque en el mismo dice: El presente contrato tendrá una duración de 1 año y podrá prorrogarse de mutuo acuerdo, hace constar las partes que la consideración de dicho plazo es la causa del contrato hasta el punto de que ninguna de ellas habría celebrado dicho contrato si el plazo fuese MENOR

  • Preguntado por: Josema63
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josema63

    inquilino/a

    Muchas gracias a ambos por vuestra información. Un saludo

  • usuario eliminado

    Coincido con el compañero pholmo: esa cláusula es nula en lo que excede de los 6 meses que marca el art. 11 de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como transcribe esa clausula no le impide dar por terminado el contrato a los seis meses preavisando con treinta días.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).