Antoniojr

inquilino/a

alquile un piso que fue adjudicado a un banco (casero nos engaño). El banco en meses no nos ha notificado nada,ni donde pagar

Hola buenas,  alquile una vivienda, la vivienda estaba adjudicada por subasta a un banco (la adjudicación en subasta al banco fue previa a la formalización del contrato de alquiler con el "presunto casero"). Desde que nos enteramos, nos comentaron que no pagáramos, lógicamente al casero que había perdido su vivienda. Por otra parte, un bufete de abogados del banco nos dijo que el banco se hacía cargo del contrato, sin embargo nunca hemos recibido notificación del banco. No nos han dado ningún tipo de documento, ni donde podemos pagar el alquiler. Todos los meses llamamos a principio de mes para saber cómo podemos pagar y cuando el banco nos lo va a notificar, la respuesta es que los papeles están en el área de patrimonio del banco y ya nos llamarán. Han pasado 5 meses

  • Preguntado por: Antoniojr
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
follower ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bea tanto en un caso como en otro la actitud correcta por parte del inquilino, en evitación de problemas posteriores es consignar el alquiler, lea esto
    LA CONSIGNACIÓN JUDICIAL DE ALQUILERES
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tendréis que seguir esperando, ahora bien, no estaría de más que metieráis en una cuenta el importe del alquiler, por si luego os reclaman varios meses de golpe.
  • Bea

    inquilino/a

    Como se ha resuelto el tema? Estoy en una situación similar, gracias
    • Respondido por: Bea
    • Hace 8 años
  • follower

    follower

    profesional

    Lo mejor es que contactéis con el banco para regularizar la situación. Si el piso no pertenece al "presunto casero" de nada sirve que hagáis lo que él os indica.