Maria raquel gonzalez garcia

inquilino/a

Rente una casa por dos años
Vivi en una casa por dos años , el señor de buenas a primeras me la pidio , jamas le quedamos mal el dia exacto se le daba su renta , ahora dice q le tengo que pagar lps 6 dias q han pasado porque lojico son los dias que me e tardado en cambiarme , y dice que le twngo que pagar 600 por estos 6 dias ,
  • Preguntado por: Maria raquel gonzalez garcia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trataba de un alquiler para uso de vivienda en España  , tendrían que haberle avisado con 30 días de antelación. (que los tendría que haber pagado eso si)
    Si se trataba de un alquiler para uso de vivienda en España, ni siquiera tendría que haberse marchado pues la ley le daba derecho a permanecer 3 años.