JULIA11

inquilino/a

¿Qué problemas tengo si mi marido tiene un piso en propiedad y yo y mi hija junto a él vivimos de alquiler?
Mi marido tiene un piso en propiedad, y su madre es usufructuaria, él para poder deducirse la hipoteca está empadronado en casa de su madre, y nosotras (mi hija y yo), en el piso de alquiler donde vivimos los tres.
¿Que problemas puede acarrear esto?
  • Preguntado por: JULIA11
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Describe un asituación sumamente peculiar, si su marido es nudo propietario de una vivienda, dudo que la AEAT la admita como su vivienda habitual.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.