otger

inquilino/a

Me interesaría saber si es necesario y obligado hacer por escrito un fin de contrato de alquiler

Avisé con dos meses de que abandonaría el piso para que fuese legal, el día que les detallé les entregué las llaves pero ahora quieren que firme un documento conforme acaba el contrato porque sino dicen que no pueden entrar ,me gustaría saber si es estrictamente necesario dejarlo por escrito ... ya que tengo entendido que verbalmente ya sirve.

  • Preguntado por: otger
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Siempre es muy conveniente que el finiqito de contrato conste por escrito ya sabe que "las palabras se las lleva el viento"

    Puede consultar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil)