PibeNo

inquilino/a

¿Quién debe pagar el reemplazo del calentador averiado?
Edificio nuevo estrenado como inquilino en marzo de 2013 y ahora se averió el calentador y mi duda es si: ¿le corresponde al propietario reemplazarlo y pagar todos los gastos correspondientes ?
  • Preguntado por: PibeNo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende del importe de la reparación las averías de poco importe hasta aproximadamente 150 ? las paga el inquilino el resto si no ha habido uso negligente las paga el casero