deli

inquilino/a

Hice de aval bancario a una amiga de seis meses, además ella dejó dos meses de fianza, ahora ella me pide el dinero
¿Me puede decir alguien si por venganza puede hacer destrozos en el piso para que yo no cobre este dinero mío? por favor.
  • Preguntado por: deli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deduzco que la persona a quien avalaste y tú habéis dejado rotundamente de ser amigos.

    Los destrozos que ella hiciera afectarían a la devolución de la fianza. Salvo que fueran tan grandes que con esa cantidad no se cubriera el coste de la reparación.

    Pero ten en cuenta que no necesita hacer destrozos si quiere "fastidiarte" simplemente tendría que dejar de pagar. Y entonces la propiedad iría a cobrar del avalista.

    Estás en una situación complicada.

    Lo de "ahora ella me pide el dinero" no lo entiendo