Pedro Ruiz

inquilino/a

¿Es posible que mi banco renueve automáticamente el aval?
Creo que han renovado automáticamente un aval donde pone claramente que es por un año y que después del ano tendrá valor. ¿Cómo pueden renovarlo sin mi consentimiento?. Gracias.
  • Preguntado por: Pedro Ruiz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • antonio arrendamiento

    profesional

    No es posible.

    www.arrendamientos.net
    Gestión de arrendamientos urbanos: Procesos Judiciales como desahucios de pisos en alquiler. Contratos de arrendamiento vivienda y uso distinto. Especializados en tratar inquilinos de renta antigua. Cobro de rentas. Fiscalidad.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un documento de esta clase no se puede decir "creo" hay que examinar el documento, de cualquier modo, no me parece posible que el banco lo renueve si se pactó por un año.