Pablo_1970

inquilino/a

Deuda de alquiler y suministros

Buenas tardes,

Me he ido de la vivienda dejando a deber 4600 euros entre suministros y alquiler de tres meses. Me ha denunciado el casero por impago y arreglos. Fue un perito del seguro y no quiso arreglar unas fugas de agua por dejadez en la vivienda. Que puedo hacer gano 950 euros con una hija y mujer. No se que puedo hacer, me pueden obligar a pagar esto y las costas judiciales. O me pueden perdonar la deuda. En noviembre tengo el juicio.

  • Preguntado por: Pablo_1970
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pablo_1970

    inquilino/a

    ¿Pero puede perderlo el casero?, es que solo trabajo yo y no se si podré pagarle. Firme un plan de pago que no he cumplido ni el primer pago, y reconoci los desperfectos. No me reclama las puertas que se estroparon con la fuga de agua, pero no se si con el informe pericial me puede reclamar todos los desperfectos aunque no los haya arreglado.

    Estoy un poco asustado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ya le han puesto pleito y lo pierde le embargarán esos emolumentos hasta que haga cumplido pago de la deuda con costas.